Marca: Kinderkraft
La trona Livy es un apoyo directo para los niños en cada etapa de su vida. Rápidamente se convertirá en vuestro mueble favorito: 4 funciones en un solo producto hacen de la trona LIVY una silla que servirá durante muchos años. La hamaca alta y la trona para bebés original funcionarán bien durante los primeros años de vida de vuestro bebé. A su vez, cuando el niño crezca, mediante una llave Alen, podréis convertir LIVY en una silla para niños de preescolar y más tarde incluso en una silla para adultos ( hasta 110kg). LIVY apoya el desarrollo de los niños durante el descanso, los primeros intentos de comer, a la hora de realizar sus pasiones creativas y las tareas de la escuela.
*Desde el nacimiento hasta los 110 kg:Los bebés sueles involucrar a sus padres en actividades, por eso LIVY tiene una carga máxima permitida de hasta 110 kg. Puedes sentarte en la silla y tener a tu pequeño en el regazo para alimentarlo con seguridad y comodidad.
*Apoyo a la columna vertebral: El respaldo perfilado, así como el ajuste del asiento y el reposapiés permiten adaptar LIVY al niño en crecimiento respetando los principios de la ergonomía. De este modo, el niño m,antandrá la espalda recta y una postura correcta.
*Ajuste multinivel:El ajuste de asiento en 4 niveles, combinado con el ajuste de profundidad de 3 posiciones y ajuste del reposapiés, ofrece una adaptación perfecta, a la vez permitiendo que los niños en cualquier edad desarrollen sus proyectos creativos en mesas de diferentes altura.
*Diseño holandés: El proyecto innovador ha sido diseñado por los holandeses Bas Otten y Camile de Vrede. Han creado una trona perfecta, que combina las últimas tendencias en decoración de interiores con versatilidad, la funcionalidad y los principios ergonómicos.
*Accesorios prácticos: LIVY acompañará a los niños en todas las etapas de su vida, sin necesidad de comprar más elementos adicionales. El conjunto incluye accesorios que permiten crear una hamaca alta o diferentes variedades de sillas. LIVY viene con: silla mecedora, mantel antideslizante para la bandeja, barra protectora con cinturones y cojín blando.
*Con seguridad en cualquier situación: Para mantener a los bebés seguros, el cinturón de seguridad de 5 puntos de LIVY dispone de una hebilla resistente. Ambás, la trona cuenta con la barra adicional que permite acercar al pequeño a la mesa de forma segura y sin necesidad de utilizar bandeja.