Marca: Castellvell
La silla Axkid Duofix, Grupos 1 y 2, se puede colocar de las dos formas: a contramarcha con isofix y en el sentido de la marcha del vehículo con los cinturones de seguridad. Se ha diseñado de acuerdo a la filosofía escandinava por la cual el niño debería... Si estás buscando una silla de Grupo 1 y 2 con la que darle a tu bebé la máxima protección y seguridad has encontrado la silla perfecta.
La silla Axkid Duofix, Grupos 1 y 2, se puede colocar de las dos formas: a contramarcha con isofix y en el sentido de la marcha del vehículo con los cinturones de seguridad.
Desde Suecia nos llega la nueva Axkid Duofix , una propuesta especialmente pensada para aquellos padres especialmente preocupados por la seguridad de su bebé y que por ello prefieren una silla instalable en sentido contrario a la marcha.
Este nuevo modelo Duofix incorpora un completo sistema de protección infantil gracias al cual podrás situar al niño en sentido contrario a la marcha ofreciéndole la máxima seguridad durante toda la vida útil de la sillita, que te recordamos que en el caso de este modelo Axkid Duofix será cuando el peso de tu niño se sitúe entre 9 kg y 25 kg de peso, ya que este modelo pertenece al Grupo 1 y 2.
El fabricante sueco Axkid ha implementado en esta nueva silla Duofix los elementos mas innovadores en materia de seguridad infantil como el sistema Isofix, un sistema de correas de sujeción frontal de ajuste automático, arnés y apoyacabezas auto-ajustable de reciente desarrollo y pata de apoyo frontal.
Uno de los principales puntos fuertes de esta nueva silla Axkid Duofix es su versatilidad, ya que puede ser instalada en coches con o sin Isofix y permite 4 configuraciones diferentes, 2 de ellas en sentido opuesto a la marcha:
Con Isofix, en sentido contrario a la marcha.
CARACTERISTICAS:
La tecnología exclusiva desarrollada y patentada por Axkid permite una sencilla colocación del niño en la silla y un cómodo ajuste posterior, esta importante innovación te permitirá incluso desplazar de forma totalmente automática tanto el arnés como el reposacabezas.
Para ello tan sólo tendrás que tirar de la cinta ubicada en la parte frontal de la sillita para conseguir que, de forma automática, el reposacabezas se sitúe automáticamente a la altura adecuada para el niño y el arnés quede perfectamente tensado de acuerdo con la constitución del niño.
Con ese sistema conseguirás evitar los típicos errores de ajuste del arnés (muy flojo o demasiado tensionado) y los peligros que para tu niño conlleva.
El sistema Axkid que incorpora esta Axkid Duofix, también te permitirá asegurar en todo momento y en cualquier circunstancia, la adecuada colocación del cabezal, siempre a la altura de la cabeza del niño.