Marca: Wildride
El portabebés Wildride Linen Brown, es una excelente alternativa a la silla de paseo o al cochecito. Este moderno portabebés a la cadera ofrece una comodidad de uso ergonómica y es ideal para llevar a tu pequeño a lugares a los que no puedes llegar con la silla de paseo.
El portabebés de lino marrón es un auténtico Wildride para todas las circunstancias! Se puede llevar cada temporada o en cualquier ocasión. La mochila portabebés Wildride es fácil de quitar después de cada aventura que vivas con tu pequeño.
El asiento del portabebés está hecho de 100% lino. El portabebés tiene detalles dorados en los logos, el cinturón negro es 100% nylon
El portabebés es adecuado para niños de 9 meses a 4 años (máx. 20 kg)
Levanta fácilmente a tu niño pequeño y ponlo de nuevo sin complicaciones ni estrés: Una vez que tus pequeños comienzan a dar sus primeros pasos, están constantemente pidiendo que los levantes, los pongas abajo y luego los vuelvas a levantar. Mientras que los portabebés tradicionales te obligan a ajustarlos bien para mantenerlos cerca, Wildride simplifica toda la rutina. Te permite levantarlos sin esfuerzo cuando quieren ser abrazados y ponerlos de nuevo cuando están listos para explorar por su cuenta.
Sin limitaciones: Con el portabebé WildRide, las posibilidades son infinitas. Ya sea que te dirijas a la playa, recorras bosques, explores museos o naveges por las bulliciosas calles de la ciudad, no hay limitaciones. Este portabebé versátil te permite ir a donde tus aventuras te lleven, con tu pequeño a cuestas. Su diseño duradero y sus características cómodas aseguran que puedas explorar libremente, convirtiendo cada salida en una emocionante aventura para ti y tu hijo.