En sólo tres años, Wildride ha pasado de ser una idea a una marca consolidada a nivel internacional. Sus operadores premium son elegidos por padres jóvenes, personas influyentes y celebridades de todo el mundo, desde Canadá hasta Japón y desde los países nórdicos hasta Sudáfrica. Su diseño premium resuelve un problema universal que experimentan los padres jóvenes en todas las culturas, continentes y zonas horarias. Como equipo cercano y complementario, Britt, Emilie y Joost continúan siendo pioneros en su misión de mejorar la vida. de los padres jóvenes más fácilmente. ¡Así que el final de este viaje salvaje y aventurero no está a la vista!
LA CUESTIÓN
Todo padre joven conoce ese momento. Estás fuera de casa con tu pequeño y tu pequeño ya no puede (o no quiere) caminar. Levantas al niño sobre tu cadera y continúas caminando o comprando. Diez minutos más tarde, ya has cambiado de bando tres veces, tienes los brazos amargados y te duele la espalda por el contrapeso antinatural. Y por supuesto, todavía queda bastante distancia hasta tu destino....
LA IDEA
Exactamente esto le volvió a pasar a Joost Hultink mientras caminaba por la playa con sus hijos pequeños en 2020. Estaba harto. ¿Seguramente tenía que haber una solución a este problema? De regreso a casa, tomó una correa de surf y provisionalmente hizo con ella un portabebés, que colgó en diagonal sobre su hombro. Y en el que resultó poder llevar perfectamente a su hijo menor en su cadera. Llamó a su buena amiga Britt Schoorl, que a menudo llevaba a su hija en un bolso shopper. Ese fue el punto de partida de un largo proceso de desarrollo de productos. ¡Y de una emocionante montaña rusa que llegó a llamarse Wildride, que llevaría a Joost y sus socios Britt y Emilie a docenas de países en todo el mundo!
EL PRODUCTO
El resultado de los cientos de horas de diseño, ingeniería, pruebas y mejoras que siguieron a ese día de playa de verano es un portabebés portátil cuidadosamente diseñado para niños pequeños. Probado exhaustivamente por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y diseñadores industriales, el diseño es apto para niños desde los 9 meses hasta los 20 kilos (unos 4 años). El portabebés certificado por SGS (tanto ASTM como CEN/TR) consta de una carcasa de tela en la que el niño se sienta cómodo y apoyado. El cubo está sujeto a una correa ancha, que se lleva en diagonal sobre el otro hombro con una hombrera suave. Para mayor comodidad, esa correa tiene una hebilla de plástico segura a la altura del pecho, que puedes abrir y cerrar fácilmente con una mano. El diseño patentado de Wildride ofrece a los padres una comodidad de transporte ergonómica y cómoda en numerosos diseños y tejidos elegantes. Cada seis meses se añaden nuevos diseños a la colección. Lo que hace que el portabebés Wildride sea único es que, a diferencia de los portabebés delanteros o traseros, puedes interactuar con tu hijo cara a cara y ver juntos lo mismo. Para que pases tiempo real de calidad con tu pequeño, sin dolores ni problemas físicos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades