En Britax Römer, garantizan la seguridad de padres e hijos en la carretera. La empresa está totalmente comprometida con este objetivo desde que fabricó sus primeros equipos y accesorios de seguridad para coches a principios de la década de 1930. Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños ha sido su principal prioridad. En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, paseo y bicicleta. En el 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca "fabricado en Alemania" o "Fabricado en Reino Unido".
Aplican la filosofía de proporcionar los productos de la mejor calidad a sus clientes, yendo más allá de las normas legales de pureza y limpieza. Cuentan con normas rigurosos e independientes en diversas etapas de la fabricación, aplican requisitos mínimos mucho más rigurosos que las directrices legislativas y establecen normas estrictas de control de calidad.
Para Römer mantener el más lato nivel de seguridad posible es de máxima importancia. Por ello, han sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionan dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades