Las cunas convertibles se caracterizan por su sistema compacto, dependiendo del modelo se transforman en camas de 190 x 90, escritorio, mesita de noche ... Se adaptan a las necesidades de tu hijo en cada una de las etapas de su crecimiento.
TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO A LA PENINSULA
El beneficio de tener una cuna convertible, es la practicidad de esta, en un solo módulo disponemos de cuna, cajones donde pondremos el cambiador o vestidor y en la parte inferior tenemos diferentes opciones como cama nido o cajones ( depende del fabricante se pueden poner dos o tres), al sacar los módulos de encima de la cama nos queda una cama de 190 x 90, con la opción que se haya elegido en la parte inferior, una mesita de noche, un book y en algunas ( dependiendo del modelo un escritorio).
Cuando el bebé se hace mayor, a partir de los 3 años (aproximadamente), podemos convertir la cuna compacta en cama de 190 x 90 con la opción en la parte inferior que se haya elegido, mesita de noche, módulo bajo y escritorio, así nos queda una habitación juvenil que podremos aprovechar tanto tiempo como nos sea necesario.
Las cunas convertibles de adaptan a las necesidades de cada etapa de crecimiento de tu hijo, hasta llegar a tener una habitación juvenil.
En este apartado encontrareis diferentes tipos de cunas convertibles, y de diferentes tamaños para poderlas adaptar a la medida de vuestra habitación.
Hay algunas convertibles que tiene la cuna de 120 x 60 y otras de 140 x 70, su conversión también varia dependiendo del modelo.
*TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL 8 DE OCTUBRE SE SERVIÁN EN ENERO
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades