Fácil de plegar y desplegar:Para desplegar la cuna de viaje, abre la bolsa, saca la cuna de viaje y despliega en un solo movimiento. No hay piezas sueltas que sea necesario asegurar. Las patas se despliegan atomáticamante. Sólo tienes que colocar el colchón en el interior de la cunas para tener una cuna estable que puedes usar en casa o cuando estés de viaje. Cuanado no la utilices, simplemente repliégala y guárdala en la bolsa de transporte.
Colchón suave y cómodo:
La cuna de viaje Light, viene con un colchón suave y cómodo que la convierte en un lugar acogedor para tu bebé. El colchón tiene una base rígida incorporada que mantiene a la cuna firme en el suelo, para que tu pequeño siempre pueda dormir de forma segura.
La cuna Light tiene un diseño ligero e inteligente.
La cuna Light es un lugar seguro donde los niños pueden dormir.
Los laterales de la cuna de viaje están hecho de un tejido de red suave y translucido, que te permite vigilar al bebé al mismo tiempo que el puede mirar a través del tejido.
Todas las telas que están en contacto con el bebé son suaves para su piel y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quisiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex100, clase 1.
No se puede utilizar ningún otro colchón adicional en la cuna.
Edad:
*Desde recién nacido hasta los 3 años. No hay limite de peso.
Dimensiones:
*Colchón 60 x 105 x 4 cm
*Medidas abierta: 82 x 112 x 64 cm
*Medidas plegada en la bolsa: 49 x 60 x 14 cm
Peso:
*Incluida la bolsa de transporte: 6Kg
Material:
*Tejido de la cuna 100% poliester. Lavar a máquina a 40ºC, no usar secadora
*Funda del colchón: 70 poliester y 30 de algodón. Lavar a máquina a 60ºC
*Colchón : 100% espuma de poliester. No usar lavadora
Lavar por separado con un detergente que no contenga legia. La cuna debe estar plagada cuando se vuelva a poner el tejido.
Seguridad:
*La cuna de viaje Light de BabyBjörn cumple con la normativa EN 176 para cunas plegables