Marca: DonebyDeer
Use la mitad inferior del recipiente hermético de Donebydeer Crocco verde para refrigerios para palitos de vegetales o trozos de fruta y la mitad superior para salsas o bayas. El recipiente viene con una práctica correa de transporte y es apto para microondas y lavavajillas.
Deje que un amigo ciervo mantenga su comida fresca y crujiente con este recipiente grande para refrigerios de 2 vías. Lleve dos refrigerios diferentes en el mismo recipiente hermético para alegrar el día. Es perfecto para un picnic de fin de semana o para el almuerzo en preescolar y más allá.
Utilice la mitad inferior del recipiente hermético para palitos de verduras o trozos de fruta y la mitad superior para salsas o bayas. El recipiente se suministra con una práctica correa de transporte y es apto para microondas y lavavajillas.
Prepare un delicioso refrigerio para el almuerzo y deje que nuestros amigos ciervos lo cuiden. En el frente de este contenedor verde, Croco disfruta de una rodaja de sandía y en la parte posterior, Birdee sale volando con una zanahoria recién cortada.
• color verde fresco con un lindo estampado de cocodrilo
• mantiene la comida fresca y crujiente
• puede contener dos refrigerios diferentes
• perfecto para un picnic de fin de semana o para el almuerzo
• dos compartimentos herméticos
Material: 100% PP de calidad alimentaria. Anillo de estanqueidad: 100 % silicona de grado alimentario. Mango: 100% poliéster.
Medidas: Ø8 x Al 16,5 cm
Capacidad: 150 ml y 320 ml.
Apto para lavavajillas, máx. 70 °C, solo en la rejilla superior. Apto para microondas (quitar la tapa). Apto para congelador.