Marca: Innogio
El calientabiberones portátil GIOwarm tiene un diseño moderno y sutil. Gracias al uso de materiales de alta calidad utilizados en su producción, es fácil de mantener limpio. Su pequeño tamaño le permite mover libremente el calentador a un lugar conveniente y calentar su comida en cualquier lugar y en cualquier momento. No ocupa mucho espacio, por lo que puedes llevarlo fácilmente contigo de viaje o de paseo, porque tiene una batería incorporada que, cuando está completamente cargada, permite que el calentador funcione en modo de mantenimiento de temperatura por hasta a 12 horas.
Silencioso, sin agua y discreto durante el funcionamiento. Calienta los alimentos sin utilizar vapor, por lo que no necesitamos agua para utilizarlo, lo que muchas veces resulta problemático y peligroso al calentarse. El calentador lleva incorporada una placa esterilizada que, en contacto con los alimentos, se calienta a la temperatura deseada y así los alimentos destinados al bebé se calientan y descongelan rápidamente.
GIOwarm se carga mediante un cable USB, por lo que puedes usarlo mientras viajas, por ejemplo. en un coche y funciona en varios modos. El rango de temperatura le permite calentar rápidamente y mantener la comida a la temperatura deseada.
El calentador tiene adaptadores que permiten calentar alimentos en cualquier biberón disponible en el mercado. Gracias a los adaptadores, es compatible con biberones de todas las marcas líderes.
El calentador GIOwarm es un producto excelente y seguro diseñado para calentar biberones y recipientes de plástico y vidrio. Gracias a la pantalla clara, puedes controlar con precisión el tiempo y la potencia de calentamiento.
Batería incorporada con una capacidad de 13.200 mAh, que cuando está completamente cargada, el dispositivo puede funcionar hasta 12 horas en el modo "mantener temperatura". Además, sus dimensiones, forma y aspecto bonito y moderno le permiten encajar en cualquier interior.