Los paseo para la madre son muy aconsejables ya que la llegada de un recién nacido supone un cambio de 180º en su vida, después de dar a luz, la madre adquiere una serie de rutinas, entre ellas el paseo, que le ayudan a recuperarse del embarazo y de las molestias del posparto..
Para el bebé , salir a la calle a dar un paseo, le ayuda a adaptarse a los cambios de temperatura y a regularlos, conviene dar un paseo todos los días, también cuando hace frio, basta con proteger el cochecito o la silla de paseo.
El contacto con el exterior también favorece para el bebé el desarrollo de sus sentidos, los sonidos de la calle favorecen la capacidad auditiva i visual..
En cuanto al bebé prematuro, sólo hay que vigilar mas de cerca la temperatura corporal, ya que le cuesta mas regularla. Un truco para hacerlo es comprobar con una mano que sus mejillas están tibias, pero sin sudor, por lo demás no comporta ningún riesgo.
*Asegúrese que el bebe tiene espacio suficiente en el cochecito
*Cambie de postura al recién nacido cada cierto tiempo para evitar el aplanamiento de los huesos de cráneo.
*Si hace frio, cubra el cochecito con una funda o un saco permitiendo una adecuada ventilación.
*Si hace calor, abra la capota o la sombrilla para proteger la bebé del sol excesivo.
*También existen para los cochecito, sillitas de paseo y capazo mosquiteras de gasa o productos para alejar a los insectos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades