En decoración infantil, elegir bien las telas, escoger los muebles mas prácticos, combinar los colores... detalles de colores y formas distintas, juguetes de colores vivos... que pasa cuando los juntamos? , hacer que todas las piezas encajen con armonía por distintas que sean no es tarea fácil.
El truco es encontrar una buena base neutra, el suelo, las paredes, las cortinas, y los muebles mas importantes deben ser ligeros.
La base neutra nos permite renovar la habitación en cada estación del año o a medida que el niño se va haciendo mayor, solo cambiando los textiles y los detalles puedes hacer un ambiente totalmente diferente.
Base neutra:Las piezas grandes como la cuna, el armario.. deben tener una base neutra para poder ir modificando el colorido de los accesorios, los tonos suaves nunca cansan.
Paredes claras: Una pintura y unas cortinas claras de color neutro, nos crean un ambiente perfecto para poder jugar con cualquier color.
Color:Usa el color en los complementos y las telas, como la nórdica de la cuna, los protectores ..., normalmente los juguetes ya son de colores fuertes.
Iluminación: Juega con lamparas grandes, decoran y dan un luz ambiental, pero también se tiene que tener en cuanta que se necesita añadir otras luces puntuales de poca intensidad, sobretodo son muy útiles por la noche.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades